¡Desesperada! No podrás creer lo que hizo Ninel Conde para recuperar a su hijo ¡Desesperada! No podrás creer lo que hizo Ninel Conde para recuperar a su hijo

¡Desesperada! No podrás creer lo que hizo Ninel Conde para recuperar a su hijo

La actriz Ninel Conde está dispuesta a hacer hasta lo imposible por estar nuevamente con su hijo. 

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde se presentó este martes en el Palacio Presidencial de México para hacerle llegar una carta al Jefe de Estado Andrés López Obrador, en la cual le solicitó ayuda para recuperar a su hijo. 

En la carta la cantante mexicana explicaba que hace ya casi tres meses fue separada de su hijo, ya que el padre del pequeño consideró que ella representa un peligro para el niño, alegando que viajó fuera del país y podía contagiarlo de Covid-19, sin embargo la artista dice que eso es mentira. 

Ninel Conde publicó en su cuenta de Instagram un vídeo en el cual es entrevistada por Mara Patricia Castañeda y en el que habla del caso de su hijo y además "El Bombón Asesino" expresó lo difícil que ha sido la cuarentena al no poder tener a su hijo menor y cuenta de una forma resumida lo que fue su historia con Giovanni Medina y cómo llegan a esta disputa legal por la custodia del niño. 

Aunque en un principio no se sabía si el Presidente de México apoyaría la petición de Ninel, posteriormente se pudo conocer a través de declaraciones que dio la actriz en el programa "De Primera Mano" con Gustavo Adolfo Infante, que efectivamente Ninel logró su objetivo y ella misma reveló que ya había recibido respuesta por parte del Gobierno de la República, quienes se daban por enterados de la situación, y aseguraban estar en contra de lo ocurrido, además ofrecieron todo su apoyo para lo que necesite. 

Más Noticias

Más Noticias