Dana Paola

Desde un revelador lugar, Danna Paola enloqueció a sus fanáticos

La artista dio un pequeño vistazo de algo que su público espera con ansias.

Tras el estreno de "Vuelve, vuelve", su colaboración junto al cantante español David Bisbal, la aclamada artista mexicana Danna Paola celebró con entusiasmo mediante las redes sociales el éxito de la canción. Sin embargo, los fanáticos de la intérprete de "Sodio" comentaron varios de sus últimos posteos para pedirle pistas sobre su nueva música en solitario. 

Como la misma Danna dejó saber al retirarse del rodaje de la serie de Netflix, "Élite", ahora desea enfocarse en componer y sorprender a sus admiradores con nuevas letras, sonidos y quizás también con fantásticas uniones con otros exponentes de la música pop o urbana.

Hace unos días, la celebridad de 25 años confesó a sus más de 30 mil millones de seguidores en Instagram, mediante una dinámica de preguntas y respuestas, que una de las razones por la que viajó a Madrid es para filmar un videoclip musical, sobre el cual no dio muchos detalles. Pero ahora, con un pequeño y rápido video, Danna enloqueció aún más a su público al mostrarse desde un estudio de grabación donde sucedería la magia que todos esperan. 

Además de la nueva música, según se pudo ver en varios comentarios que Danna recibió en su último posteo de Instagram, los admiradores también aguardan que decida promocionar sus estrenos con desafíos de baile y transmisiones live en redes, herramientas que otros artistas ya utilizan, logrando un excelente posicionamiento de su música, por diferentes canales. 

Más Noticias

Más Noticias