Desde Puerto Rico, Yadira y el Zoológico sorprenden a sus fans

La cantautora oriunda de Puerto Rico presenta su segundo single producido por el ganador de un Grammy Gustavo González y el músico Elisaúl Rodríguez.

Por:  Yen Yen

La canción  invita a hacer una introspección sobre el valor del ser humano dentro y fuera de una relación, habla sobre no normalizar -y mucho menos justificar- lo que son las migajas ni malos tratos en una situación de pareja. También alienta a tener el valor de enfrentar la soledad y los miedos y estar alerta a las señales que nos indican que algo está mal; te empuja a buscar aquello que te brinde el amor que mereces, confianza y verdadera tranquilidad.

""Amores Tóxicos" significa la oportunidad de poder compartir de forma genuina la música que nos sale del alma junto a un mensaje lleno de fuerza y esperanza para aquellas personas que son o han sido victimas de una relación tóxica, ya sea amorosa, de trabajo, familiar, etc.". expresa Yadira. 

La canción fue producida por Gustavo González - ganador de un Grammy por la banda Black Guayaba- junto a Elisaúl Rodriguez y grabada en Zoo´s Estudios en San Juan de Puerto Rico. Mastering a cargo de Edgar Albino de Belanova en NovaEstudiosMX.

Más Noticias

Más Noticias