Descubren a Meghan Markle con esto y deja al aire los problemas de Harry

Descubren a Meghan Markle con esto y deja al aire los problemas de Harry

La duquesa de Sussex continuó: "Básicamente no entienden, así que al menos escribiendo H podrá decirle a su familia ..."

Meghan Markle  dijo que el príncipe Harry enfrentó "constantes reprimendas" de los miembros de la familia real por su relación con su padre, según mensajes de texto y correos electrónicos publicados por la Corte de Apelaciones de Londres el viernes.

Los mensajes fueron publicados como resultado de su demanda contra Associated Newspapers Limited , editor de MailOnline y The Mail on Sunday .

En los mensajes, Meghan le contó a su exjefe de comunicaciones Jason Knauf sobre sus planes de escribir una nota para su padre, Thomas Markle, quien concedió entrevistas a los medios sobre su hija después de que se retiró de su boda en mayo de 2018.

"El catalizador para que haga esto es ver cuánto dolor le está causando a H", dijo Meghan a través de un mensaje de texto en agosto de 2018, usando su apodo para el Príncipe Harry . "Incluso después de una semana con su padre [el príncipe Carlos ] y explicando interminablemente la situación, su familia parece olvidar el contexto y volver a '¿no puede ella ir a verlo y hacer que esto se detenga?'"

La duquesa de Sussex continuó: "Básicamente no entienden, así que al menos escribiendo H podrá decirle a su familia ..." Ella le escribió una carta y él todavía lo está haciendo ". Al tomar esta forma de acción, protejo a mi esposo de esta constante reprimenda y, aunque es poco probable, tal vez le dé a mi padre un momento para hacer una pausa '".

Descubren a Meghan Markle con esto y deja al aire los problemas de Harry. Foto La Opinión

Más Noticias

Más Noticias