Cameron Díaz aprovechó y se sumó a los "En vivos" y comentó que le gusta ser madre. La actriz ya tiene 5 años alejada de Hollywood
Cameron Díaz apareció en vivo en Instagram en una inusual aparición en las redes sociales para comentar sobre su vida en aislamiento.
Como todos en el estado de California, ella se ha autoaislado dentro de su casa con su esposo, Bemji Madden y su hija Radix.
Si bien no ha compartido nada en su Instagram desde la llegada del bebé en enero, Díaz se unió al CEO de Who What Wear, Katherine Power, para una conversación de 40 minutos.
“No es lo mío, pero siento que en estos días es la única manera de ver a tus amigos y también sentí que, oh Dios mío, realmente quiero llegar al mundo y saludarlos”, dijo.
“De alguna manera, he estado viviendo una vida de cuarentena porque tengo un hijo de 3 meses , mi vida ha estado completamente tranquila. Pero ahora no veo a nadie. Simplemente no nos vemos, es una locura”.
La actriz agregó que le encanta estar en una burbuja. "Estar en el útero de mi casa con mi familia, con mi esposo y cocinar”, continuó.
“Pero al mismo tiempo, es una locura pensar que no puedes ir al mundo y en todo lo que está sucediendo allí, todas las personas que lo sostienen son increíbles. Estoy sorprendida cómo mucha gente está ahí afuera arriesgando sus vidas “, comentó la artista.
¡Un reflexión optimista!