Eve Jobs y las Kardashian

Descubre el vínculo de la hija de Steve Jobs y las Kardashian ¡Increíble!

Eve Jobs está muy íntimamente relacionada con la vida de Kendall y Kylie Jenner gracias a su novio

Siempre se comprueba que el mundo es más pequeño de lo que parece y Eve Jobs es la muestra de ello pues era inimaginable contemplar que una de las hijas de Steve Jobs pudiese relacionarse con las Kardashian.

Eve Jobs es la menor de los tres hijos que ha tenido el fundador y magnate de Apple, Steve Jobs, quien actualmente tiene 22 años de edad y decidió enfocar su atención en el mundo de la moda y la hípica.

Seguro estás diciendo que es por esto que está conectada con las Kardashans, pero la verdad es que la historia no es tan simple como parece, pues tiene una relación cercana con Kendall y Kylie Jenner por otra razón.

Aunque Eve ha sido modelo de Glossier, no es éste el punto de encuentro con las chicas más superficiales de Los Ángeles, todo indica que tiene que ver con su novio, Harry Hudson, quien en algún momento de su carrera requirió apoyo y fueron las Kardashian las que le tendieron la mano y su apoyo incondicional.

Es justo ésta la razón por la que Eve Jobs, Kendall y Kylie Jenner está relacionadas con la hija menor de  Steve Jobs, pues suelen sostener una relación cercana con Harry Hudson y por ende también lo hacen con su novia Eve.

Fue hace poco tiempo que Eve decidió viralizar en las redes sociales que mantiene una relación sentimental con Harry Hudson, al compartir unas fotografías románticas que los muestran juntos, y él le comentó: "Para siempre".

Harry es muy unido a Kendall y Kylie pues ellas fueron de las pocas personas que lo apoyaron incondicionalmente en su lucha contra el linfoma de Hodgkin, con el que fue diagnosticado cuando apenas tenía 20 años.

¿Será que la vida alocada y vanidosa de Kendall y Kylie termina afectando el romance entre Harry Hudson y Eve Jobs?

Problemas familiares

Kendall y Kylie Jenner suelen tener confrontaciones que les resulta difícil superar, sin embargo, esto no ha perjudicado para nada su capacidad para socializar con otras personas sosteniendo su imagen fraterna.

¿Recuerdan cuando Kendall y Kylie se dejaron de hablar un mes?

Las hermanas Kardashian suelen tener discusiones muy intensas y elegir dejarse de hablar por mucho tiempo pero en este caso Kendall y Kylie Jenner dejaron de hablarse un mes por una tontería.

Kendall y Kylie Jenner estaban junto al resto de la familia cenando en un restaurante lujoso y ocurrió un accidente inesperado que sacó de quicio a Kendall.

Durante la cena y la distribución En los carros para regresar a casa y continuar la celebración parecía estar todo muy normal hasta que Kendall Jenner dijo que quería irse a dormir.

La razón por la que Kendall y Kylie dejaron de hablarse por un mes fue que Kylie sin querer manchó el traje de Kendall y no pudo superar con facilidad este hecho.

“ Kylie y yo tuvimos una pelea muy fuerte en nuestro camino a casa de Palm Springs. Ha pasado mucho tiempo y no he sabido nada de ella. Es muy raro, nunca habíamos pasado tanto tiempo sin hablarnos”, reveló Kendall.

Kylie asegura que fue Kendall quien la golpeó primero, por lo que espera que sea ella la primera en disculparse. Sin embargo, la modelo reveló que lo que dijo su hermana menor no era verdad.

Mientras que Khloé le dijo a Kendall que era importante que solucionaran sus problemas, después de todo son hermanas, y también mejores amigas. 

Más Noticias

Más Noticias