Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

¡Descuadrados! Los 5 romances más disparejos de Hollywood

El mundo del espectáculo está lleno de situaciones insólitas, como las celebridades que algunas vez se unieron en una fase de pasión o si acaso por la locura también. Sin embargo, algunos despertaron y terminaron la relación

Los opuestos se atraen, que no quede dudas. Las celebridades son tan mortales como nosotros, por ello no debería sorprender que sus enlaces amorosos pueden ser a veces disparejos.

Mary Kate Olsen y Olivier Sarkozy: Ella es actriz, diseñadora y joven, mientras que él es un banquero, viejo y multimillonario. Tienen 17 años de diferencia y lo que sin los une son las inmensas sumas de capital que poseen por separados. Ahora, que la pareja se enfrenta a una posible ruptura, nos preguntamos: ¿estarán los abogados listos para el divorcio del año?

La pareja está en proceso de divorcio. Foto: Instagram

Chelsea Handler y 50 Cent: Para nadie es un secreto que a la comediante y presentadora de televisión le encanta la marihuana y el chocolate, quizás ambas. Y es que hace diez años, fue la pareja del rapero 50 Cent, aunque fue breve, la relación fue sórdida. En especial porque la comediante no para de alardear al respecto.

Renée Zellwegger y Jack White: La protagonista de "El diario de Bridget Jones" es una picaflor. En su arsenal de relaciones ha pasado por una gama variada de figuras, entre ellas Jack White, una de las más pintorescas. El vocalista de The White Stripes le dio un toque dark a su historial romántico y el par se separó casi tan rápido como se unieron.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson: el terror y glamour tuvieron un affaire y así surgió esta relación. El contraste entre ambos es innegable y aunque el excéntrico se ha caracterizado por tener siempre a hermosura a su lado, este dúo capitalizó titulares y rompió los códigos de vestimenta de más de una red carpet. 

Tom Cruise y Cher: ¿What? Sí! Esa es la expresión de todos al saber este tema. La pareja estuvo junta en un cortisimonromance en 1987, cuando a penas la carrera de Cruise iniciaba. La polémica no faltó cuando se catalogó a Chaer de ser una "asalta cuna", quien le llevaba muchos años por encima. Ahora, en un momento de lucidez Cruise terminó el romance y se dedicó a ser algo más que el boy toy de una cantante consagrada.

Más Noticias

Más Noticias