Denuncias de Miguel Bosé contra Bill Gates

Denuncias de Miguel Bosé contra Bill Gates pueden relacionarse con su condición emocional

El autor de “Morena mía” ha atravesado diferentes choques emocionales antes de llegar a la cuarentena, entre ellos la separación de su pareja y la muerte de su madre

Hace unos días Miguel Bosé decidió expresarse en contra del magnate Bill Gates a través de su cuenta Instagram, donde afirmó que está “maquinando un plan para someter al mundo y dominarlo a través de la tecnología”.

El autor de “Morena Mía” asegura que el fundador de Microsoft aprovechará la vacuna contra el coronavirus para inyectar microchips a la humanidad y de ésta forma hacer una fuerza de dominación mayor a la que experimentamos en nuestros días.

“Bill Gates… se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló de más sobre su proyecto de vacunas que portasen microchips o nanobots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el solo fin de controlarla”, argumentó Bosé en su Twitter.

Miguel Bosé posa en una foto que pretende rebelarse contra los estándares de masculinidad

Aunque el cantante español tiene base para expresarse al respecto de las vacunas, es cierto que desde 2018 ha atravesado experiencias fuertes que a cualquiera lo ponen susceptible e irritable, y podría ser uno de los detonantes de su explosión en redes sociales.

Desde la separación después de 26 años de Ignacio Palau hasta la muerte de su madre que atravesó días difíciles gracias a un cáncer de mama que no pudo resistir. 

Más Noticias

Más Noticias