Demi Rose sorprende a todos al posar de esta forma

Demi Rose sorprende a todos al posar de esta forma

El obsequio consistía en cientos de rosas blancas que fueron acomodadas en las escaleras de su casa, donde después ella posó para presumir el regalo. Las fotos superan lo 500 mil likes. La tarjeta que acompañaba las rosas tenía escrito el mensaje “Para Demi, la diosa, de…”; sin embargo, prefirió no revelar la identidad de su fan, respondiéndole “Gracias, esto es el paraíso”

Demi Rose ha logrado cautivar a millones de personas en todo el mundo, su sensualidad la ha llevado a ser una de las mujeres más buscadas en Instagram.

Los admiradores de la modelo británica caen rendidos a sus pies, tanto que uno de ellos se atrevió a enviarle un regalo, por lo que la modelo inglesa se grabó mientras salía a recibirlo.

Para ello, decidió usar un microbikini blanco cuyo sostén era tan pequeño que por poco y dejaba ver sus atributos.

Vibe so high the universe matched it �� @prettylittlething ad (vibra tan alto que el universo lo igualaba)”, escribió.

El obsequio consistía en cientos de rosas blancas que fueron acomodadas en las escaleras de su casa, donde después ella posó para presumir el regalo. Las fotos superan lo 500 mil likes.

La tarjeta que acompañaba las rosas tenía escrito el mensaje “Para Demi, la diosa, de…”; sin embargo, prefirió no revelar la identidad de su fan, respondiéndole “Gracias, esto es el paraíso”.

Las fotos superan lo 500 mil likes. Foto Pinterest

El uso del Photoshop se ha convertido en el pan nuestro de cada día en cuanto a perfeccionar fotografías se refiere; y más, si se trata de una figura pública como es Demi Rose.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias