Demi Rose no deja nada a la imaginación: así de grandes las tiene

Demi Rose no deja nada a la imaginación: así de grandes las tiene

Hasta ahora, el post ya suma casi el medio millón de likes de sus más de 16.5 millones de seguidores en la red social. “Hermosa como siempre ️”, “¿Me puedo ir a vivir a Ibiza contigo ?”, “Haces que cualquiera se enamore”, “ ️ ️ ️ Tienes una figura increíble”, “Demasiado hermosa, eres una mujer deslumbrante ️ ”, “Es una delicia ver todas tus publicaciones, me encantas”, “Si por mi fuera te pediría matrimonio ahora mismo”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron

Desde que saltó a la fama por ser considerada una doble de Selena Gomez, Demi Rose no deja de llamar la atención en las redes sociales.

Esta vez, la modelo sorprendió a más de uno cuando publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que posó sin sostén.

La sensual mujer dejó ver de más de su cuerpo y en la imagen se ve parte de sus pechos, luciendo una blusa súper escotada, cautivando a millones de fans de su cuenta de Instagram.

“I don’t play the field. I rule the sidelines (yo no juego en el campo, yo mando desde el banquillo)”, escribió en la publicación.

Hasta ahora, el post ya suma casi el medio millón de likes de sus más de 16.5 millones de seguidores en la red social.

“Hermosa como siempre ️”, “¿Me puedo ir a vivir a Ibiza contigo ?”, “Haces que cualquiera se enamore”, “ ️ ️ ️ Tienes una figura increíble”, “Demasiado hermosa, eres una mujer deslumbrante ️ ”, “Es una delicia ver todas tus publicaciones, me encantas”, “Si por mi fuera te pediría matrimonio ahora mismo”. 

La modelo cae en la tentación

Demi Rose anunció a sus seguidores de las redes sociales que ya podrán ver sus fotos más exclusivas, por lo cual dio a entender que ya tiene su cuenta de OnlyFans.

La británica sorprendió a sus seguidores con esta información, del cual lo acompañó una fotografía de ella en topless, con una tanga transparente y sostiene la revista Playboy de hace 25 años.

En la portada de Playboy aparece Cindy Crawford y actualmente su fotografía cuenta con más de 567 mil likes.

“Ustedes lo pidieron, y por supuesto que los escuché. He estado trabajando en mi contenido más caliente y exclusivo hasta ahora. ¡Estoy tan feliz de compartirlo finalmente con ustedes!”, escribió.

Demi Rose anunció a sus seguidores de las redes sociales que ya podrán ver sus fotos más exclusivas. Foto Instagram

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias