Demi Moore

Demi Moore nos endulzó con su video de San Valentin

La actriz dejó bastante claro cual fue su propósito para San Valentin, muy parecido al de mucho de nosotro

Demi Moore nuevamente se convirtió en tendencia en las redes sociales debido a una publicación que hizo recientemente, con el objetivo de conmemorar el 14 de febrero día conocido como el de los enamorados o día de San Valentín.

Esta fecha para muchas personas y celebridades estuvo de lo más conmovedora por el hecho de que continuamos en pandemia sin embargo las publicaciones y buenos deseos además de los regalos no se hicieron esperar.

Como parte de las celebridades Demi Moore decidió compartir un tierno video para celebrar este día, haciendo referencia a una de sus tantas películas, esta escena quedó a la perfección que dicho día festivo.

El video que compartió hace un día es una escena de su filme cinematográfico titulado "Una propuesta indecente" en inglés lleva el título de "Indecent Proposal", el video que compartió la actriz dura solamente unos segundos, en ella aparece comiendo un chocolate en la que parece ser una reunión de varias personas en una lujosa casa.

Seguido de probar dicho chocolate que por cierto había varios en una mesa para los invitados los probaran, muy disimuladamente toma varios con una de sus manos y los pone en la bolsa de su chaleco, en eso el protagonista Robert Redford quien le daba vida a John Cage mira la acción de Diana Murphy (Demi Moore) y se termina la escena, este filme se lanzó en 1993 y su director fue Adrian Lyne.

La publicación de la guapa estrella de Hollywood tiene más de medio millón de reacciones por parte de sus seguidores, (540,715 aproximadamente), en cuanto a los comentarios están por llegar a los dos mil.

"El chocolate es mi Valentín, feliz día", escribió Demi Moore.

Varios de sus seguidores coinciden en que es una de sus películas favoritas y por varios motivos, el primer obviamente es la trama del filme pero también se involucran los actores quienes sin duda continúan siendo de los favoritos al igual que Demi Moore.

La guapa actriz nació el 11 de noviembre de 1962 en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos y bajo el nombre de Demetria Gene Guynes la bella actriz de 58 años durante mucho tiempo fue considerada uno de los rostros más bellos de todo Hollywood, sobre todo en la década de los 80.

Al momento en que grabó "Una propuesta indecente" la ex esposa de Bruce Willis tenía tan solo 20 años de edad, ahora 20 años después decidió compartir dicha escena que quizá para muchos fue algo icónica o por lo menos los que han visto la película.

Más Noticias

Más Noticias