Demi Lovato tuvo un encuentro cercano con un OVNI

La cantante sacará a la luz un programa en el que relatará su experiencia y distintos momentos sobre la vida más allá de la Tierra.

Demi Lovato vuelve con todo con un nuevo proyecto que la tiene como protagonista y que saldrá en poco tiempo, junto a su hermana, Dallas Lovato, y su mejor amigo, Matthew Scott Montgomery.

 'Unidentified with Demi Lovato', es el formato en el que juntos tratarán de explicar fenómenos paranormales. "Soy Demi Lovato, cantante, activista y descubro ovnis. Me pongo en camino para investigar lo inexplicable y lo no identificado", ha adelantado Demi Lovato en sus redes.

El proyecto podrá ser visto por streaming a partir del próximo 30 de septiembre en Peacock TV. Por el momento, Demi ha compartido a través de sus redes sociales el tráiler del mismo, y en él confiesa haber establecido contacto con los extraterrestres.

"Una experiencia loca que me ocurrió en Joshua Tree (California). Era una luz brillante que se movía de formas extrañas, en las que un avión no lo haría. Mi objetivo es averiguar lo que realmente sucedió", ha confesado en el adelanto del programa Demi Lovato. 

"¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?", se preguntó. 

Más Noticias

Más Noticias