Demi Lovato luce rubia en una nueva producción de Netflix

La pandemia no ha puesto fin ni ha dado receso a su carrera profesional ,por el contrario ha permitido que se enfoque en materializar sus proyectos en 2020

Demi Lovato ha decidido mantenerse en pie de lucha durante 2020 y ni la pandemia ha logrado detener sus proyectos profesionales, por el contrario ha servido como un motor de empuje.

El pasado 2 de febrero participó en un evento público, logrando impactar a todos sus espectadores al entonar por todo lo alto el himno  nacional de Estados Unidos en la inauguración del Super Bowl 2020.

Demi Lovato cambia de coolor de cabello para Netflix 

Y ahora compartió en su cuenta Instagram un video en el que se ve como una diosa rubia dejando nuevamente impactados a sus más de 85 millones de seguidores que se emocionaron al ver el cambio radical de la cantante y actriz estadounidense.

A sus 27 años tiene todo el empuje que una mujer requiere para impulsar su vida personal y profesional y no tiene ganas de quebrantarse, tienes que ver cómo luce con el cabello rubio en la interpretación de Katiana en la nueva producción de Netflix: “Eurovision Song Contest. The story of Fire Saga”.

Más Noticias