Demi Lovato filtró una foto desde la cama y ganó un millón de likes al instante Demi Lovato filtró una foto desde la cama y ganó un millón de likes al instante

Demi Lovato filtró una foto desde la cama y ganó un millón de likes al instante

Demi Lovato se tomó una fotografía en su cama y los likes no tardaron en colapsar Instagram.

Demi Lovato ha sorprendido a sus más de 82 millones de fanáticos de Instagram con una alucinante fotografía desde la cama.

La artista supo darle en el blanco a la hora de deleitar a su audiencia con material exclusivo que ella misma tomó en la intimidad de su habitación.

Demi utilizó su celular para capturar el momento justo en que, sentada en la cama, reflexiona sobre la cantidad de ropa que posa en ella. "Así es como luce mi cama cada vez que me visto. ¿A alguien más le sucede?", bromeó la cantante.

Lo cierto es que pese al "torbellino" de ropa que se ve en la publicación, los seguidores repararon en Demi y sus poses. Incluso no tardaron en salir a halagarla, llenándole la zona de comentarios con mensajes muy lindos.

¡Y vaya que logró un éxito de likes! Más de 1 millón le regaló su corazoncito a los pocos minutos de haber hecha públicas las imágenes.

Más Noticias

Más Noticias