Demi Lovato explota contra unos seguidores por esta razón

Desde muy joven Demi Lovato ha lidiado con algunos trastornos alimenticios, como la anorexia y bulimia. Sin embargo, ahora que superó estas difíciles batallas, Demi acepta su cuerpo tal y como es y se siente orgullosa tanto de sus virtudes como de sus defectos. Por ello, Demi Lovato decidió pronunciarse cuando algunos fanáticos hablaron sobre su peso y figura. Mediante sus historias de Instagram, Demi le pidió a algunos fanáticos que dejaran de comentar sobre su peso

Demi Lovato es una mujer que siempre sale al frente para defender sus derechos o expresar sus emociones, por lo que recientemente no toleró que un par de fanáticos le dijeran que lucía mucho más flaca. 

Desde muy joven Demi Lovato ha lidiado con algunos trastornos alimenticios, como la anorexia y bulimia. Sin embargo, ahora que superó estas difíciles batallas, Demi acepta su cuerpo tal y como es y se siente orgullosa tanto de sus virtudes como de sus defectos. 

Por ello, Demi Lovato decidió pronunciarse cuando algunos fanáticos hablaron sobre su peso y figura. Mediante sus historias de Instagram, Demi le pidió a algunos fanáticos que dejaran de comentar sobre su peso. 

Demi Lovato publicó dos mensajes relacionados con su lucha contra las personas que comentan sobre su peso. “No sé quién necesite escuchar escuchar esto, pero felicitar a alguien por su pérdida de peso puede ser tan dañino como felicitar a alguien por su aumento de peso con respecto a hablar con alguien que se está recuperando de un trastorno alimentario”, escribió. 

“Si no conoces la historia de alguien con la comida, por favor no comentes sobre su cuerpo. Porque incluso si su intención es pura, podría dejar a esa persona despierta a las 2 AM pensando demasiado en esa declaración …”, escribió Demi Lovato. 

“¿Sienta genial? Sí, a veces. Pero solo para la maldita voz ruidosa del trastorno alimenticio dentro de mi cabeza que dice, ‘ves, a la gente le gusta verte más delgada’, o ‘si comes menos perderás aún más peso'”, confiesa Demi, quien ha luchado durante muchos años por aceptar su cuerpo y superar sus trastornos alimenticios.

Demi, quien ha luchado durante muchos años por aceptar su cuerpo y superar sus trastornos alimenticios. Foto Instagram

“Pero a veces también puede ser horrible porque entonces empiezo a pensar, ‘bueno, maldita sea. ¿Qué pensaban entonces de mi cuerpo antes? Moraleja de la historia: soy más que el caparazón de mi alma que es mi cuerpo y todos los días lucho para recordarme eso, así que te pido que por favor no me recuerdes que eso es todo lo que la gente ve de mí a veces”, finalizó Demi.

Más Noticias

Más Noticias