Demi Lovato y  Max Ehrich Demi Lovato y  Max Ehrich

¿Demi Lovato es acosada por su ex Max Ehrich?

Demi Lovato ha enfrentado mucho este año, y ahora tras querer dejar en el pasado su relación con Max Ehrich, éste no la puede superar 

Demi Lovato ha tenido un sinfin de emociones este año. No solo conoció un nuevo amor en plena cuatentena, sino también el desamor, luego de separarse de quien la hizo feliz en esos cuatro meses. 

Recientemente, la artista Demi Lovato dio a conocer la triste noticia del fin de su compromiso y relación con el actor Max Ehrich. Indicando, además que todo había terminado muy mal entre ellos. 

La versión de Max Ehrich, es que se enteró de su ruptura con la artista a través de los medios de comunicación; mientras que acusó a Demi de haberlo utilizado para recuperar su fama.

De acuerdo con el medio E! News, Demi decidió buscar ayuda legal, pues se siente acosada por el chico con quien se iba a casar.

Asegura que no deja de buscarla, e incluso molesta a sus familiares y amigos más cercanos para ponerse en contacto con ella.

"Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y exponiendo su relación en las redes sociales", expresó la fuente. 

Más Noticias

Más Noticias