Reese Witherspoon

¡Demandada! Reese Witherspoon se enfrenta a la ley por publicidad engañosa

Lo que faltaba. Reese Whisterspoon, deberá enfrentar demanda por engañar a sus clientes con falsas ofertas, y es que ahora los seguidores están atentos a todos y la artista tendrá que responder

Ante la ola de donaciones de los famosos que se han hecho para palear la propagación y efectos del coronavirus en el mundo, unas que otras promesas no se han cumplido aún. Por ello, la protagonista de "Legalmente rubia", es citada en la corte, Reese Witherspoon

Los tribunales esperan por la compadenciacia de Reese Whisterspoon, acusada de publicidad engañosa. 

Y es que la tienda de ropa online de la artista, anunció a través de la cuenta de Instagram que regalaría trajes y vestidos.

Reese Whisterspoon debe enfrentar la ley. Foto: Instagram

“Estimados maestros: Queremos decir gracias. Durante la cuarentena vemos que trabajan más duro que todos para educar a nuestros hijos. Para mostrar nuestra gratitud, a Draper James le gustaría darles a los maestros un vestido gratis", anunciaba la marca en su cuenta de la famosa red social.

Según el medio TMZ, tres profesoras aseguran que el anuncio que hizo la marca de la actriz prometía un vestido para todo el que se suscribiera dentro del plazo acordado, pero no explicaban que entrarían en un sorteo en el que existían muy pocas posibilidades de ganar.

Las profesoras aseguran que es publicidad engañosa. Foto: Instagram

Por ello, las tres docentes han decidido emprender acciones legales contra la intérprete. En la demanda piden 12.500 dólares cada una a modo de compensación, ya que sostienen que todo ha sido una estrategia de marketing llevada a cabo por Reese.

Más Noticias

Más Noticias