¡Definitivo! Mary-Kate Olsen pidió el divorcio

La pareja se comprometió en febrero de 2014, después de dos años de noviazgo

Una de las gemelas más famosas de la televisión, Mary-Kate Olsen firmó, en abril, la petición de divorcio a su esposo, el empresario Pierre Olivier Sarkozy. 

La ex estrella de Full House solicitó una orden judicial de emergencia, según informó el portal web TMZ.

Debido, al distanciamiento social por el coronavirus, los tribunales no están procesando los trámites, a menos que sean emergencias, por lo que la actriz decidió utilizar este recurso. 

La multimillonaria estrella de Hollywood tiene un acuerdo prenupcial con el banquero, que es hermano del ex presidente francés Nicolas Sarkozy. 

La pareja vivía en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, parece que los arreglos de vivienda están actualmente en el aire.

De acuerdo TMZ, el abogado de Mary-Kate recibió un correo electrónico de Pierre con una fecha límite, del 18 de mayo, para mudarse de su apartamento. 

La diseñadora de Row solicitó una extensión hasta el 30 de mayo debido a la pandemia, y también afirma que Pierre está tratando de forzarla a salir de la casa, debido a que el empresario terminó el contrato de arrendamiento del apartamento sin que ella lo supiera.

¡Un divorvcio que algunos no se lo esperaban! 

Más Noticias

Más Noticias