"Debería estar muerta": Demi Lovato sigue sorprendiendo

Es algo que hace con intrépida franqueza, hablando abiertamente sobre el daño cerebral permanente que sufrió como resultado de la sobredosis, su difícil relación con su difunto padre, un adicto y abusador, así como sus propias batallas con enfermedades mentales y una alimentación. trastorno. «Para su información, lo voy a decir todo y luego, si no queremos usar nada de eso, podemos eliminarlo», afirma en una entrevista al principio del primer episodio

Su documental no se inmuta. En solo unos minutos, escuchamos en términos inequívocos sobre la sobredosis de drogas que casi mató a Demi Lovato en 2018. Como dice su amigo cercano Matthew Scott Montgomery: “Debería estar muerta. Como el 100 por ciento «.

La película de cuatro partes gira casi por completo en torno a la sobredosis, con detalles de la tragedia en sí, los eventos que la condujeron y las secuelas contados con una honestidad vigorizante. Pero también se hace con sensibilidad. 

Cada episodio está protegido por advertencias de activación e información de la línea de ayuda para los afectados por los problemas en cuestión, y la propia realización de la película evita cualquier sensacionalismo exagerado de crímenes reales.

Sin embargo, lo más importante es que la propia Demi Lovato está en el centro de todo. Como una estrella infantil que saltó a la fama en Disney Channel en los años noventa antes de vender más de 20 millones de sencillos solo en los EE. UU.

Demi Lovato de 28 años ha pasado la mayor parte de su vida bajo la mirada del público. Y aunque ese escrutinio de los medios no es un tema central de la película, se desarrolla de formas bastante insidiosas.

Escuchamos el audio de la llamada al 911 realizada por el asistente de Demi Lovato la mañana de la sobredosis, pidiéndole al operador del otro lado de la línea que se asegure de que las ambulancias que llegan no usen sus sirenas, incluso entonces, en un momento de pánico terrible, parecía desconfiar de los espectadores buitres. 

Demi Lovato de 28 años ha pasado la mayor parte de su vida bajo la mirada del público. Foto Instagram

Más tarde, los familiares y amigos de Demi Lovato recuerdan que se enteraron de la sobredosis a través de las redes sociales y los mensajes de texto de otras personas. La noticia había entrado en el ámbito público antes incluso de llegar a su círculo íntimo.

Fuente: Ezanime

Más Noticias

Más Noticias