¡De vieja data! Este sería el motivo de la enemistad entre Shakira y J Balvin

Al parecer, la mala relación entre los colombianos comenzó en 2017 luego de que Balvin hiciera unos comentarios que no le agradaron a la rubia. 

Recientemente en el mundo 2.0 cancelaron a J Balvin luego de que este se “burlara” públicamente de la forma en que trabaja Shakira, durante una entrevista para Billboard con The Black Eyed Peas y Maluma.

Todo comenzó cuando la encargada de dirigir la conversación le preguntó a Will I am, líder de la banda, que con cuál de los dos intérpretes tuvo que ser más flexible para trabajar y este respondió que con Shak. En ese momento, José, como es su nombre real, estalló de la risa e incomodó a todos los demás. Maluma le dijo que no era gracioso y el estadounidense para calmar la situación explicó que aprendió mucho de la rubia y de la manera profesional en la que trabaja. Pero él siguió respondiendo sarcásticamente. 


A partir de ese momento, muchos se comenzaron a cuestionar sobre el porqué Balvin actuó así y resulta que es las tensiones entre ambos son de vieja data según los verdaderos fanáticos de los artistas. 

Un usuario de Twitter, decidió escribir un hilo para contar que su enemistad inició en el año 2017, cuando se rumoreaba que los dos iban a colaborar en un tema, pero Shakira se negó luego de que este dijera en una entrevista que Rihanna era una mujer solo para pasar rato. 

Recordemos que ambas cantantes mantienen una linda amistad desde 2014 después de que trabajaran juntas en Can’t remember to forget you. Del mismo modo, el interprete de Rojo en diversas oportunidades ha manifestado su apoyo y cariño a Chris Brown, quien fue novio de la barbadense y la maltrató física y psicológicamente. 

Lo curioso de todo es que, al principio de su carrera, JB fue el telonero oficial de la artista de 43 años y esto pareció no importarle a la hora de mofarse de ella. 

Se dice que su molestia también se debe a que en la presentación del Super Bowl ella no se tomó fotos con él. Todo apunta a que es cierto porque él en ningún momento le agradeció en redes, como lo hizo con Bad Bunny y Jennifer López. 

Más Noticias