¡De ricos a pobres! Los famosos que tuvieron un cambio radical en su billetera

Johnny Deep y Dennis Rodman figuran en la lista de famosos que no supieron cómo administrar sus millones y terminaron sin un centavo.

Los expertos en finanzas aseguran que la mayoría de las personas ricas son las que más gastan, existen algunos millonarios que saben cuándo y cómo gastar su dinero, como Bill Gates, pero no es el caso de algunas celebridades que han sido seguidas por muchos, como Johnny Deep y Dennis Rodman.

Despilfarrar el dinero parece ser el mayor de los vicios de los famosos y llega un punto en sus historias que los reprende como si el Karma fuese una absoluta realidad y a continuación sabrás 5 nombres de famosos que pasaron de ser ricos a ser pobres: 

Johnny Deep

Se caracterizó por hacer diferentes compras millonarias como, yates, avión privado y autos de lujo y se rumora que le gusta gastarse por mínimo 2 millones de dólares al mes, sin embargo las diferentes demandas nocivas que le realizó su ex pareja Winona Ryder, lo dejaron muy mal parado económicamente.   

Nicolas Cage 

Llegó a tener 50 propiedades, en su mayoría mansiones, pero poco a poco fue desapareciendo el dinero de sus manos de los más de 100 millones de dólares que había obtenido en su carrera se fueron desapareciendo al comprar cosas fuera de lugar como por ejemplo una cabeza fosilizada de dinosaurio.

Dennis Rodman

El ex jugador de la NBA siempre fue considerado un personaje excéntrico y por pertenecer al club de los millonarios, pero ésta fama no le duró toda la vida por sus adicciones al consumo de sustancias ilícitas y mujeres de la vida alegre.

Ana Torroja

El no acatar las leyes, la ex vocalista de Mecano le tocó hacer frente de una elevada suma de deudas que tenía relacionadas con evasión de impuestos y ésto hizo que su fortuna se redujera significativamente de la noche a la mañana y sus últimas producciones no han sido tan exitosas como para recompensar ésta gran pérdida.

Más Noticias

Más Noticias