¡De regreso! Pau Donés lanza tema con Jarabe de Palo después de su grave estado de salud

Desde el 2015 el artista batalla contra el cáncer 

'Eso que tú me das' es el título del más reciente single de Jarabe de Palo. Esta pieza sería el regreso de Pau Donés, como vocalista de la banda.

Donés estelariza el videoclip junto a su hija Sara. La pieza visual conserva un toque intimista, bajo una vibra de agradecimiento y gratitud.

Pese a que Donés aún sostiene una batalla contra el Cáncer de Colón diagnosticado desde 2015, no deja de transmitir optimismo y positividad a diario.

"Por todo lo que me das, te estaré siempre agradecido. Así que gracias por estar, por tu amistad y compañía", dice en la letra.

"Por todo lo que recibí, estar aquí vale la pena. Gracias a ti seguí remando contra la marea. Por todo lo que recibí, ahora sé que no estoy solo. Ahora te tengo a ti, amigo mío, mi tesoro. Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía. Eres lo mejor que me ha dado la vida", continúa en la parte central de una canción que supone un adelanto del nuevo disco que será publicado en septiembre con el título Tragas o escupes.

Desde la suspensión de su gira, en septiembre de 2015, Donés ha combatido el pesado diagnóstico que le emitió el Vall d'Hebrón de Barcelona, y ha usado su propia imagen para generar consciencia al respecto. 

"El cáncer es como un fantasma que aparece sin avisar. Por eso, es importante estar atento. Con el cáncer lo de más vale prevenir que curar cobra todo el sentido", expresaba.

Más Noticias

Más Noticias