Bad Bunny y Anuel AA Bad Bunny y Anuel AA

"¿De qué te vale ser 'influencer' si nunca influyes a nada bueno?": El tuit de Bad Bunny que desató la ira de Anuel AA

Todo apunta a que el Conejo Malo fue el detonante de la molestia del novio de Karol G quien publicó un polémico mensaje en su cuenta de Instagram. 

Hace unas horas, Anuel AA, se puso en boca de todos. Lejos de ser por el estreno de un tema o por su relación con Karol G, se debió a un controversial mensaje que compartió en Instagram, red social en la que acumula casi 24 millones de seguidores, en el que llamó payasos a sus colegas del género urbano y, además, los acusó de mentirosos. 

En su escrito Anuel manifestó que, si bien los artistas deben llevar un mensaje positivo, le parece tonto y nefasto el hecho de que hay intérpretes que lo hacen solo para quedar bien y para ganar más fanaticada “a base de una mentira” ya que él sabe que esos ideales no son reales. 

Ante sus palabras, los fanáticos se llenaron de dudas acerca de la persona a quien estaba dirigido el mensaje y, rápidamente, se comenzó a rumorear que el bebecito le estaba tirando una mega puntada a Bad Bunny, quien en los últimos meses se ha manifestado muchísimo sobre diversas problemáticas sociales.

 Y, para aumentar más dicha teoría, Benito Martínez, como se llama realmente, colocó una serie de tuits que demostrarían que él fue el detonante de la furia de Anuel. 


“¿De qué te vale ser 'influencer' si nunca influyes a nada bueno?” escribió el cantautor de Safaera horas antes del desahogo de su colega y luego, una vez que este hiciera su controversial publicación, lanzó otro diciendo “nunca se pierde cuando se hace lo correcto”

Para echarle aún más leña al fuego, tuiteó “balance, esa es la clave de la vida” y “no es obligado quererme”, generando más habladurías acerca de un problemas entre los dos. Cabe destacar que esta no es la primera vez que los reguetoneros se ven enfrentados. Cuando Benito estrenó el videoclip de Yo Perreo Sola, Anuel lanzó una serie de indirectas criticando el hecho de que se haya vestido de mujer. 

Tuits de Bad Bunny.
Tuits de Bad Bunny.

Más Noticias

Más Noticias