¿De qué nos perdimos? Rosalía logró reconciliar a Tini Stoessel y Sebastián Yatra

¿De qué nos perdimos? Rosalía logró reconciliar a Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Rosalía logró lo imposible: que Tini Stoessel y Sebastián Yatra coincidan en una foto y aumenten los rumores de reconciliación.

Rosalía está en boca de todos y no es precisamente por su talento a la hora de crear música y volver como loca a la millonaria audiencia que la sigue.

En esta oportunidad, Rosalía está en el centro de la atención por haber sido la encargada de lograr que Tini Stoessel y Sebastián Yatra coindican en una postal. Tini Stoessel y Sebastián Yatra se separaron sumidos en todo tipo de rumores acerca del motivo que los llevó a tomar esa decisión. Sin embargo, el rumor que más fuerza cobró por aquel entonces fue que él se había ido con Danna Paola, con quien habría engañado a Tini Stoessel una noche que coincidieron juntos en un evento. En ese momento, Danna Paola solo atinó a decir "con Yatra sí me fui", dejando abierta la puerta de la especulación...¡Y haciendo trinar a Tini Stoessel!

Desde entonces, ambos han dejado de interactuar en las redes sociales y raramente han coincidido en las publicaciones de los artistas amigos que tienen en común.

Sin embargo, una publicación de Rosalía ha logrado que ambos se pusieran de acuerdo y ¿por casualidad? pusieran like ¡al mismo tiempo! La ex pareja está muy pendiente de lo que los demás andan haciendo y, al parecer, justo ambos posaron sus ojos en Rosalía...¡Aunque cabe decir que el cantante colombiano ya venía hace rato pendiente de ella!

Cuando Sebastián Yatra se separó de Tini Stoessel, le llovieron propuestas de las mujeres que lo admiran ¡y también desean! Aunque sigue estando vinculado a Danna Paola, ninguno de los dos ha dado el gran paso para confirmar un romance. 

Entre tantas indirectas y jugadas virtuales que desconciertan a los propios admiradores de los cantantes, ahora ha llegado el turno de sumar una nueva integrante al culebrón: Rosalía.

Bastó que ella se hiciera presente, para que Sebastián Yatra cayera rendido ante sus encantos. Si bien a él le andan llegado piropos de todas partes, su atención se posó en Rosalía. La artista lo tiene por demás enamorado y así lo ha demostrado en cada postal que ella publicó.

Una de las más jugosas fue cuando Rosalía presumió su piernas con un alucinante conjunto y Sebastián Yatra no tardó en darle like frente a los millones de seguidores que fueron testigos de este acercamiento que los tiene por demás emocionados. No fue la primera vez que eso sucedió y, claro está, tampoco parece que vaya a ser la última.

Más Noticias

Más Noticias