¡De película! No vas creer lo que se tatuó Camilo en honor a Evaluna ¡De película! No vas creer lo que se tatuó Camilo en honor a Evaluna

¡De película! No vas creer lo que se tatuó Camilo en honor a Evaluna

La pareja más romántica del momento sigue siendo noticia, Camilo no deja de expresar su amor a Evaluna, mira lo que hizo ahora. 

La cantante y actriz Evaluna Montaner dejó impactados a todos sus seguidores en Instagram cuando publicó un vídeo exhibiendo la última demostración de amor de su esposo Camilo Echeverry. 

Camilo se tatuó el nombre de Evaluna en su costado derecho y fue su esposa quien lo mostró orgullosa, el tatuaje estaba a penas recién hecho, pero ella no podía esperar para mostrarlo y manifestar su emoción. 

Aunque en la publicación de Evaluna, Camilo no dijo nada, en su cuenta personal publicó una foto donde se aprecia mucho mejor el arte y además la acompaña con un texto que dice "PARA SIEMPRE @evaluna".

"Que barbaridad Díos Mío" fue la reacción del padre de Evaluna, Ricardo Montaner y luego agregó "Este muchacho te ama... yo solo tengo un tatoo ,justo en el “talón de Aquiles” con el nombre de tu mami ... lo puse ahí porque ella es mi talón de Aquiles ... tatuarse el nombre de la persona amada ,es una demostración de amor trascendental...". 

Pero él no fue el único en expresarse por esta novedad, la publicación alcanzó más de 27 mil comentarios y 5.4 millones de reproducciones. 

Hace unos días Camilo dio unas declaraciones en una entrevista hecha por la venezolana Viviana Givelli, y él decía "Sí, entiendo que haya gente que seguramente está viviendo otro tipo de historia de amor, y esa vaina le choque, pero ahora, ese es mi lenguaje y mi manera de ser". Así que está claro que el amor de Camilo hacia Evaluna es algo único y que se manifiesta de todas las formas posibles. 

Más Noticias

Más Noticias