¡De nuevo! Kim Kardashian criticada por exceso de edición

¡De nuevo! Kim Kardashian criticada por exceso de edición

La empresaria Kim Kardashian de nuevo ha sido criticada por los internatuas debido a un video que está circulando en Internet en donde se nota la edición que le hicieron para mejorar su aspecto

Nuevamente la empresaria y socialité Kim Kardashian ha llamado la atención de los internautas gracias a un video reciente que compartió en donde se descubrió la evidente edición que utilizó para estilizar su figura, debido a esto ha sido duramente criticada por los internautas.

Desde el día de ayer comenzó a circular un video en Internet, en específico en las redes sociales en donde se hacía evidente la nueva edición que ha hecho mejorar la figura de la hermana mayor de Kylie Jenner.

A pesar de que todo parecía normal hubo una pequeña parte que la delató, su dedo índice algo que sin duda pudo haber pasado desapercibido sin embargo los internautas prestan bastante atención.

Desafortunadamente en este caso no se necesitó de mucha atención, debido a que fue el movimiento que la celebridad estaba haciendo con su mano con la que uno se da cuenta al momento, debido a que la atención se concentra precisamente en dicha parte.

Kim Kardashian estaba promocionando parte de su nueva línea de SKIMS, luciendo como siempre bastante coqueta en su video, mostrando su bronceada figura y curvas que a la fecha continuaban enloqueciendo a cualquiera con solo verlas, debido a lo voluminosas que son.

Mientras hablaba sobre lo perfecta que era esta nueva línea Kim estaba concentrada mostrando lo eficiente de su prenda inferior, la cual podías estirar tanto que al soltarla sin problema regresaba a su lugar sin deformarse, el problema llegó segundos después.

Esto ocurrió una vez que soltó su prenda y con un movimiento corto y coqueto comenzó a recorrer su cadera hasta llegar a la curva de su cintura que es en donde comienza a deformarse su dedo.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias