Núria Tomás

¡De lo que se perdió Piqué! Estas son las mejores postales de Núria Tomás

La joven fue la novia del futbolista del Barcelona durante un par de años, pero su relación llegó a su fin porque este la engañó con Shakira. 

Durante estos últimos días se ha hablado mucho sobre una posible separación entre Shakira y Gerard Piqué y además sobre la infidelidad de la colombiana a Antonio De la Rúa, quién fue su pareja por 10 años, con el padre de sus hijos. Sin embargo, es importante destacar que esto no fue un triangulo amoroso debido a que, para el momento de los hechos, el futbolista también se encontraba en una relación con una española que no se salvó de la traición. 


Núria Tomás es el nombre de la exnovia de Piqué y es hija de un reconocido empresario. Ella nació en Barcelona, igual que el deportista, y es una actriz y diseñadora de moda. Tras el engaño de su novio, no emitió ningún comentario sobre el tema y siguió su vida como si nada. Se enfocó demasiado en su carrera y vaya que le ha traído frutos. 

En el año 2018 debutó en la gran pantalla, en las películas "La voce del lupo" y "Bent Movie". Ha trabajado en las tablas, sus obras más destacadas son "Duendes", "No love, no sex"; "Todos" y la más reciente "Aquí". Y también fue la modelo del vídeoclip de Maldito Miedo, un tema del cantante Alex Ubago. 

Si algo se puede destacar de Torres es su belleza. Tiene un rostro angelical, un cuerpo que deja sin aliento a más uno y posee una personalidad dulce y cautivadora. ¿De verdad se merecía ser traicionada? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que estas son las mejores postales que ha compartido en su Instagram, en donde tiene más de 43 mil seguidores. 
 

Núria Tomás. Fuente: Instagram.
Núria Tomás. Fuente: Instagram.
Núria Tomás. Fuente: Instagram.

Definitivamente Núria es espectacular, es todo un bombón; y ya quedó claro porque en algún momento tuvo enamoradísimo al jugador del Fútbol Club Barcelona, a quien ya superó por completo. Actualmente mantiene una relación con hombre que no está ligado al mundo del entretenimiento y ¡se encuentra esperando su primer hijo! 

Más Noticias

Más Noticias