¡De ladito! Karol G conquista a todos con esta pose

¡De ladito! Karol G conquista a todos con esta pose

Karol G sigue dejando huella, y así lo demuestra

Karol G sigue demostrando que está lista para dar más cada día. Luego de que se reavivaran los rumores de una posible reconciliación entre ella y su ex Anuel AA, la artista ha decidido enfocarse en sus proyectos personales, entre ellos: la música. 

A cada paso que da, Karol G sigue dejando huella, y así lo demuestra. Hoy día, es una de las mujeres más talentosas y guapas de América Latina. Por lo que se encuentra planeando una gira que finaliza en su país natal, Colombia. 

“No puedo creer que esto está pasando … que ya por fin es una realidad!! Estoy anunciando EL ESTADIO de la ciudad que me vio nacer y de la cual me siento orgullosa de representar en el mundo ?? BICHOTA TOUR no tendría sentido sino terminara donde todo empezó, EN CASA”, escribió Karol G en una de sus publicaciones. 

Luego de este anuncio, los boletos para ese show que se realizará el 4 de diciembre se agotaron rápidamente, en menos de 24 horas. Ante esto, el alcalde de Medellín llamado Daniel Quintero le propuso a Karol otra segunda fecha, que anunció nuevamente en sus redes sociales.

Mientras tanto, Karol G, compartió el look que utilizó para presentarse al concierto del grupo de música latinoamericana ‘Aventura’. Los ‘reyes de la bachata’, como se suelen llamar, quienes están realizando una ‘gira inmortal’ por Estados Unidos. Por lo que estuvieron en Los Ángeles y Karol G no se lo perdió.

“La baby ready para el concierto de Aventura ???? Soo NastyYy”, escribió Karol G, en su posteo de Instagram. La artista de 30 años de edad lució un minivestido color negro que resaltó con su cabello color azul. Además, se cubrió con una chaqueta y complementó con bijouterie, gafas espejadas y los labios en un tono rosa fuerte.

La publicación de Karol G alcanzó los 3 millones de likes y 16 mil comentarios. “Tan mamasita mi hermana” le escribió Verónica Giraldo. “Durísima mami estás, te amo”, “Ella tan tranquila!” y “Ya se xq anuel quiere volver contigo” fueron algunos de los mensajes que recibió karol G en la caja de comentarios.

Karol G se paró de ladito y dejó a más de uno sin habla. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias