¡De impacto! Lele Pons quedó en shock al conocer el secreto de su padre

La influencer venezolana continúa sus confesiones a través de su serie de YouTube. 

La influencer venezolana Lele Pons dijo que lo mostraría todo en su serie de YouTube y así lo está haciendo. Lele se decidió y habló sobre la homosexualidad de su padre, Luis Pons. Esta semana en "The Secret Life or Lele Pons", además destacó la fuerte y estrecha relación que tiene con su progenitor. 

Lele Pons confesó que al principio quedo en shock ya que cuando se enteró era aún muy joven y no entendía muchas cosas, sin embargo dijo que siempre se ha sentido orgullosa de su padre y por tal motivo decidió apoyarlo sin ninguna condición: "Cuando yo lo descubrí fue un shock porque obviamente lo veía siempre con mamá, y yo dije ‘¿pero cómo pasó?’, eso era el shock pero siempre lo apoyé dije ‘yo quiero entender y quiero saber qué está pasando’… fue un shock para todos…”. comentó Lele. 

La cantante dijo que tenía once años cuando lo supo y reiteró "Yo amo a mi papá mucho más ahora y es mi mejor amigo, es algo que yo aplaudo y es algo que yo siempre voy a apoyar, siempre…". Además comentó que le encanta el novio de su papá, Alfonso. 

Lele Pons es uno de los íconos de las redes sociales con más de 40 millones de seguidores y es considerada una pionera de internet por su participación en diferentes plataformas. Destaca por su estilo irreverente, su humor espontáneo y sus alocadas acrobacias, la historia de Lele se torna más seria cuando se abre al mundo para contar cómo es vivir con sus secretos más profundos. 

Si aún no has comenzado a ver esta historia, acá te dejamos un avance. 

Más Noticias

Más Noticias