¡De impacto! Khloé Kardashian paralizó las redes con este enterizo azul eléctrico

La popular socialité erizó la piel de sus millones de admiradores al compartir una imagen que deja en evidencia su hermosura y lo delgada que está. 

Actualmente Khloé Kardashian es una de las integrantes de la familia con más belleza y eso nadie lo puede negar. A pesar de que en el pasado no luciera así y, por ende, no fuera considerada como una de las más bonitas, eso cambió con su rotunda transformación.

Lo importante es cómo se ve ahora y la verdad, se ve fabulosa. Por tal motivo, casi a diario suele presumir de sus atributos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 114 millones de seguidores, y deja con la boca abierta a más de uno, incluido Tristan Thompson, el padre de su única hija, quien no duda en dejarle dulces comentarios. 


Recientemente, la hermana de Kylie Jenner colapsó la plataforma al compartir una impactante imagen en donde sale a mitad de cuerpo, con unos jeans ajustados y un aparente body de color azul eléctrico con una pronunciada abertura en el escote. También aparece alardeando de su larga melena, la cual cambió de color hace poco y como es normal en ella, su maquillaje natural. 

En la descripción de la publicación escribió: “¡Hola!” y en menos de 20 horas recibió más de 16 mil halagos y 2,5 millones de likes, que continúan en aumento. 

En las últimas semanas, Koko, como también se le conoce, ha sido acusada de haber recurrido a cientos de cirugías para mejorar su aspecto y además de abusar de los retoques en cada retrato que comparte. De igual forma, ella no le ha prestado mucha atención a las críticas y sigue enfocada en su familia. 

Más Noticias