Fito Paez graba video en pleno confinamiento social Fito Paez graba video en pleno confinamiento social

 ¡De estreno! Fito Paez graba video en pleno confinamiento social

Max Rompo y Alex Pippa participaron en la producción de éste video filmado en casa

Ésta semana saldrá a la venta en España el nuevo disco de Fito Paez “La Conquista del Espacio” y con ello quiso estrenar también el videoclip de una de las canciones que está incluida en ésta producción musical, “La Canción de las Bestias”.

Esta canción se ha convertido en el segundo sencillo del disco, "una canción elegida espontáneamente por el público como una de las preferidas del nuevo álbum de Fito Páez", según explicó Sony Music en un comunicado.

“Todos somos bestias; hasta el más inmundo asesino tiene un corazón y eso tiene un valor. Está contado en primera persona: yo soy la bestia, me hago cargo, por eso es que me emociona tanto la canción”, es uno de los comentarios que realizó el músico argentino sobre su nuevo single más popular.

EL video fue ideado y grabado en casa gracias a las condiciones que experimenta el mundo de aislamiento social, sin embargo, en él participan Max Rompo y Alex Pippa en la dirección de arte y diseño, Julia Taboada en la traducción al mandarín e Iván Zimmermann en la animación de ésta idea.

“Me filmé con el teléfono en casa, hice varios planos largos, planos cortos, hice algunos macros con ojos, manos, boca”, contó Páez sobre ésta innovadora producción que parece estar de moda entre los artistas del mundo entero.

Más Noticias

Más Noticias