Becky G y Chiquis Rivera

¡De estreno! Becky G y Chiquis Rivera piden que no les quiten a sus hombres en "Jolene"

Las artistas de origen mexicano se unieron para revivir un clásico de Dolly Parton y lo hicieron en español y al ritmo de la cumbia. 

¡Wow! Becky G y Chiquis Rivera sorprendieron a todos sus fanáticos al lanzar lo impensado: una cumbia en español de la canción dorada de la música country Jolene cuya intérprete original es Dolly Parton

Esta colaboración marca un hito en la carrera de las cantantes dentro de la industria musical hispana. Ambas son estadounidenses de abuelos mexicanos y el tema es una demostración de lo orgullosas que sienten de sus raíces. 


“Jolene” fue estrenada en el año 1973 y ha sido versionada por estrellas como Olivia Newton-John, Keith Urban, Melissa Etheridge, John Legend, Norah Jones y hasta Miley Cyrus, quien es sobrina de Parton. Ahora se suman estas dos talentosas chicas, que hicieron la primera versión español. ¡Fabuloso! 


“Cantar nuestra propia versión de Jolene, original de @dollyparton, es algo especial. Siempre me han inspirado diferentes géneros; desde el rap, hasta el country y diferentes tipos de música latina. Por eso me siento muy conectada con esta canción. Esta colaboración ocurrió de una manera muy natural, muy auténtica y estoy muy emocionada porque la escuchen” expresó Becky a través de una publicación en su cuenta de Instagram. 


El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas y las artistas dieron a conocer que muy pronto estrenarán el videoclip de este nuevo éxito. 

¿Qué tal te pareció la rola? 

Más Noticias

Más Noticias