Jennifer López Jennifer López

¡De espanto! Jennifer López habló sobre la extraña "aparición de su última selfie

La hija de la artista publicó, recientemente su primer libro 

Muchos quedaron perplejos tras la última selfie de Jennifer López y es que en la instantánea se apreciaba una extraña aparición que generó escalofríos.

El desconcierto entre sus fans fue oportunamente aclarado por Jennifer López. La diva del Bronx, no perdió tiempo para explicar la peculiar aparición que se apreciaba por detrás de su hombro.

Según lo explicado por J-Lo, ella hacía ejercicio en su casa, cuando un extrañl personaje enmascarado parecía mirarla a través del ventanal. ¿Un amigo de la familia que se saltaba las reglas del aislamiento social? ¿Un trabajador?

Nada de eso. En conversación con Jimmy Fallon en su programa "The tonight show", la artista estadounidense de 50 años afirmó que se trataba de una videollamada por Zoom que en ese momento realizaba su prometido, el ex beisbolista Alex Rodriguez.

O sea, la cabeza del hombre con mascarilla estaba siendo transmitida por una pantalla.

"Así que imagina, estoy allí trabajando, porque donde tenemos la configuración de Zoom está justo al lado de nuestro garaje. Y no teníamos un gimnasio en la casa, así que tenemos un banco y algunas pesas y tengo mis espejos de ensayo allí para los ensayos de baile en el garaje. Así que ahora están detrás de mí", comentó Jennifer López.

La súper estrella puntualizó que desconocía lo que aquel hombre hacía allí. "No sé qué estaba haciendo, si estaba estornudando o tosiendo... Era un tipo de bienes raíces con el que Alex estaba en Zoom".

Aunque continúan emparejados y sin problemas en su relación sentimental, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez tuvieron que posponer su matrimonio indefinidamente por culpa del coronavirus.

Más Noticias

Más Noticias