Antonio de la Rúa y Shakira  

De escándalo: las 5 declaraciones más polémicas de Antonio de la Rúa sobre Shakira  

Antonio de la Rúa guardó silencio por mucho tiempo, hasta que no pudo más y contó todo las polémicas que se escondían detrás de su relación, que se mantuvo por más de 10 años

Una década de noviazgo y un año de mentiras solapadas, así podría resumirse la relación entre Shakira y Antonio de la Rúa.

Justo cuando los ánimos vuelven a caldear y se especula una posible separación entre Shakira y Piqué, las memorias cobran sentido. Por ello te traemos un reconteo de las declaraciones más escandalosas hechas por Antonio de la Rúa sobre su ex.

1) "Ella me engañaba desde antes de la separación". Esta es quizás la única declaración no textual que se pueda extraer de Antonio de la Rúa, pues justo cuando se hizo pública la relación de Shakira con Piqué, De la Rúa lo comentó a sus amigos. Poco faltó para que sus amistades filtraron la información a la prensa colombiana y se iniciara la cacería de brujas.

De la Rúa lo ha dicho todo. Foto: Instagram

2) "Lamento que haya usado a su asistente para terminar nuestra relación y no haya sido ella". Uno de los datos más sorpresivos fue que Antonio de la Rúa se fue notificado de los deseos de separación de Shakira, a través del asistente de la artista. La falta de tacto y las maneras extrañas, en las que se llevó a cabo la ruptura generaron mella.

3) Cochino dinero. De la Rúa es un empresario y al parecer esto fue lo que motivó a Shakira a buscarlo. "En 2004 ella y yo creamos una sociedad. Ella tenía problemas económicos en su carrera y a raíz de ahí ella se dedicó a la música y construimos una gran empresa."

4) Fuera del juego. "Nos distribuimos las ganancias, ella más y yo menos. En el 2010, cuando terminó la relación sentimental, decidimos seguir con la profesional. Todo iba bien, hasta que aparece el abogado de Shakira. De socio me pasa a ser asesor; jamás imaginé que íbamos a llegar a una situación así; todo iba bien, éramos amigos incluso después de la relación, pero de un día a otro todo se acabó, no sé si quizás tuvieron algo que ver los abogados de Piqué", reflexionó.

La relación de ambos duró 10 años. Foto: Instagram

5) Con olor a traición. "Invertí seis a siete años de mi vida con la empresa de perfumes de Shakira. Construí toda la plataforma económica y empresarial para que generara una grandiosa rentabilidad, así fue y hoy día no recibo ni un centavo de sus dividendos. Pues se amparan en las capitulaciones que firmamos", destacó de la Rúa.

Más Noticias

Más Noticias