Bella Hadid

¡De ensueño! Así se verían las celebridades si fuesen princesas de Disney

Las actrices pueden tener dobles y porque no princesas de Disney. Y es que un ilustrador quiso revelar cómo se verían los personajes preferidos de los fans, en estos roles y el parecido es increíble

¿Qué pensarías si tus estrellas favoritas de Hollywood tuviesen una doble, y que fuese princesa de Disney? El artista Andres PDM, decidió darle rienda suelta a su imaginación y plasmar cómo se verían varias celebridades, si fuesen de la realeza de estas películas. 

El enigmático ilustrador plasmó a una Emma Watson con Bella, como lo hizo es su famoso papel de "Bella y la Bestia", en el que destacó por su inigualable actuación. 

Mientras que a Bella y Gigi Hadid las ilustró en los roles de las afamadas hermanas del hielo Anna y Elsa, de famosa película de Disney "Frozen", demostrando así que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. 

Las hermanas lucen muy bien en este rol. Foto: Instagram 

Modelos y otras actrices también le dieron vida a afamados prsonajes, como la Princesa Mérida, de Valiente, entre otros. 

Lo genial de estas imágenes es que retrata cómo se verías estas ilustraciones haciendo las mismas actividades que hacen estas estrellas de Hollywood, como ir a cenar o simplemente salir de compras. 

Aquí vemos una Bella muy juvenil. Foto: Instagram. 

¿Tú, cuál consideras que se parece más a su princesa?
 

Más Noticias

Más Noticias