¿De cantante a actriz? Rosalía confesó en qué serie le gustar��a participar

La española sorprendió a todos sus seguidores al dejar entrever que sí se ha imaginado en la pantalla chica. 

Rosalía es una de las artistas femeninas más prestigiosas de la actualidad. Su belleza, talento y espontaneidad la han llevado a ganarse el corazón del público y además, de la industria musical. Cantantes de la talla de J Balvin, Ozuna y Travis Scott no lo pensaron dos veces para pedirle una colaboración y terminaron siendo un éxito.  


Toda la fama y reconocimiento que ha adquirido la joven de 26 años es gracias a sus admiradores y por esto, aprovechó su tiempo libre para darles la oportunidad de hacerle preguntas aleatorias a través de la red social Twitter. Una de las preguntas más resaltantes habría sido la de un usuario, quien cuestionaba a la cantante sobre sus gustos en series, haciendo énfasis en saber en cuál le gustaría participar. 

Rosalía confesó que le gustaría aparecer en Euphoria ya que es admiradora de la popular y polémica producción de HBO, que es protagonizada por Zendaya. Se trata de un drama juvenil, calificado como arriesgado, donde se tocan temas tabús como drogas y sexo entre adolescentes. Incluso su hit Malamente fue utilizado en uno de los episodios de dicha serie.

Rosalía respondió todas las preguntas de sus admiradores. Foto: Twitter.

Sin embargo, eso no fue lo que más llamó la atención de sus seguidores. Muchos llegaron a preguntarse si la exponente estaría considerando hacer su debut en el cine o la televisión. Recordemos que, la mayoría de sus vídeos musicales, cuentan con su participación creativa. Asimismo, algunas de sus canciones fueron escogidas para formar parte del soundtrack de Élite una de las producciones de Netflix más populares en España y Latinoamérica. 


 

Más Noticias