David Bustamante y Yana Olina David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina se escaparon ¡Adivina a dónde!

La parejita compartió su última escapada romántica.

Luego de confirmar su relación sentimental, David Bustamante y Yana Olina no paran de gritarle al mundo su amor. Al inicio la parejita quiso llevar su relación en secreto, sin embargo, tomaron la decisión de hacerlo publico un poco después. Ahora, no pueden estar más consolidados.

David y Yana se conocieron en “Bailando con las estrellas”, desde entonces, son inseparables. Ahora bien, tras pasar juntos la cuarentena, y casi todo el verano en Cantabria, la tierra del cantante, los dos compartieron con sus fans su última escapada romántica a un lugar muy especial.

La pareja viajó rumbo a Galicia, y aunque no han publicado fotos juntos en las redes sociales, han subido imágenes en los mismos lugares de Santiago de Compostela, dejando claro que están los dos.

Por su parte, David publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, en el que escribió “¿Dónde estoy?”. Y, la bailarina Yana subió una imagen en un parque de la ciudad gallega y expresó: “cada pequeño detalle puede servirte de inspiración. Aprovecha cada uno de ellos”.

Más Noticias

Más Noticias