David Bisbal canta al "Teletón Chile" desde su casa

David Bisbal canta al "Teletón Chile" desde su casa

Por medio de video llamada el cantante grabó junto a su orquesta la presentación para el Teletón Chile 2020. 

Desde su casa en Madrid, España, donde se encuentra haciendo cuarentena por la pandemia del coronavirus, David Bisbal realizó una increíble producción donde interpretó su nuevo tema titulado "Si tú la quieres". 

A través de video llamada, el artista grabó la canción junto a sus músicos, lo cual representa una forma inédita de hacer música. 

Al inicio del vídeo expresó que su presentación era un homenaje para "todas esas personas que han tenido que quedarse en sus casas y a las personas que trabajan en hospitales como primera línea tratando de combatir el coronavirus".

La organización sin fines de lucro, "Teletón Chile" manifestó "la meta económica no es la prioridad", sin embargo tras dos largas noches con grandes artistas e historias se terminó con un cómputo final sorprendente de $34.703.593.204, superando el de la última versión del 2018 que recaudó $32.851.438.341.

La organización no espara llegar a estos resultados, ya que, por las crisis que ha vivido Chile últimamente, se estimaba una baja participación y bajos montos en las donaciones. Al parecer Chile se crece en las dificultades. ¡Bravo por nuestros hermanos chilenos! 

 

 

Más Noticias

Más Noticias