David Beckham, y J.K. Rowling

David Beckham, J.K. Rowling y Harry Potter están listos para preparar nuevos hechizos

Los británicos David Beckham y J.K. Rowling se unen para hacer magia, y es que la escritora ha tratado de unir a varias estrella para llevarle un mensaje a sus seguidores. Esto, lo realiza luego de las polémicas que la rodearon

¿Quién pensaría que a David Beckham le quedarían aún trucos bajo el caldero?. La verdad es que ha donado su voz para una lectura especial de Harry Potter.

La exitosa saga de J.K. Rowling vuelve a estar vigencia gracias una iniciativa promovida por la autora. Y es que, a propósito de la cuarentena, la escritora optó por ofrecer lecturas del primer libro. Y capítulo a capítulo va asombrando.

Uno de los primeros capítulos se le asignó al exfutbolista inglés David Beckham, quien comparte narración con el actor David Tennant.

La audiencia podrá gozar de 'Harry Potter en casa' bajo la voz de distintas personalidades. El turno fue de Beckham y Tennant. Los David's enamoraron a la audiencia con la tesitura y contraste de sus voces.

Beckham es un manjar hasta para leer. Para la grabación del segmento decidió usar una camisa Blanca y una bufanda de Gridfindor. Y claro que se ganó varios puntos solo por su guapura.

“Estoy encantado de perderme en la historia creada por J.K. Rowling”, culmina diciendo David Beckham al final de esta pequeña introducción.

La lectura completa tanto del actor como del exfutbolista puede disfrutarse a través de la página web creada para el proyecto. De seguro, muchos seguidores del exmadridista y de Harry Potter no se perderán su lectura del capítulo Quidditch, una muestra más de que el inglés es muy polifacético.

Más Noticias

Más Noticias