Danna Pola tuvo que salir corriendo al hospital

Danna Pola tuvo que salir corriendo al hospital

La actriz y cantante vivió unas horas de mucha tensión y preocupación.

La cantante y actriz, Danna Paola, vivió unas horas de mucha tensión, luego de que tuviera que atravesar una situación de angustia y preocupación por la salud de su perrita.

Según anunció a través de sus redes sociales, su perrita se encuentra pasando por un difícil momento, por lo que tuvo que llevar a su perrita Lucrecia al veterinario de emergencia.

Primero, la cantante escribió un críptico mensaje en su cuenta de Twitter donde exclamó: "Joder, la felicidad se me va en un segundo". 

Y luego, ante la preocupación de sus fanáticos, la protagonista de Élite explicó lo sucedido. Su perrita Lucrecia tuvo que ser hospitalizada: "Estoy muy preocupada", escribió en otro tweet.

Y aunque no dio mayores detalles, la actriz mantuvo informados a sus seguidores en las siguientes horas. "Aún no es nada grave, pero estamos esperando. Les pido mucho que oremos por ella", escribió.

Luego compartió que la perrita debería permanecer la noche en el hospital, aunque se mostró optimista sobre su condición de salud.

"Gracias por todos sus mensajes para Lucrecia, se quedó hospitalizada esta noche. Esperemos que mañana amanezca mejor. Les voy contando", dijo.

Y en un mensaje separado expresó agradecimiento y amor a todos sus fanáticos: "¡Los amo mucho mucho! Gracias. Mañana es un gran día y se que mi niña mañana estará perfecta".

Finalmente, ayer en la tarde Danna Paola dio un nuevo reporte sobre el estado de su perrita Lucrecia. 

"La nena está mejorando. Pudimos venir a verla y está estable. Mañana espero podamos llevarla a casa", finalizó.

Más Noticias

Más Noticias