Danna Paola la muestra en primer plano y hace derretir a quien se anima a verla

Danna Paola la muestra en primer plano y hace derretir a quien se anima a verla

Danna Paola se animó a mostrarla en primer plano y suspiros es lo mínimo que se ha robado.

Danna Paola está en el centro de la atención y nada tiene que ver, al menos por ahora, con su carrera. Ella, que recientemente ha lanzado nuevo material, logró cautivar a millones de internautas con una fotografía que lo dice todo.

La artista mexicana supo estar en el ojo de la tormenta, luego de haber sido señalada como la tercera en discordia en la ruptura de Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Lejos de quedarse al margen, lanzó algunos picantes posteos que no tardaron en ser vinculados con esta situación.

Sin embargo, eso parece haber quedado atrás y ahora ella utiliza las redes sociales meramente para cuestiones laborales. Adelantos de nuevos proyectos y lanzamientos, todo eso está inundando su cuenta de Instagram. ¡Pero ahora hay más!

Una selfie bastó para poner a sus millones de seguidores a sus pies. En la imagen, Danna se animó a mostrar su cara en primer plano y no hizo más que derretir a todos aquellos que se toparon con su postal. Halagos y propuestas de todo tipo, son solo algunas de las cosas que le hicieron llegar a su casilla de mensajes.

¿Habrá respondido alguno?

Más Noticias

Más Noticias