Danna Paola

Danna Paola suelta la sopa sobre sus amistades en la industria

Hoy día, Danna Paola se encuentra promocionando la participación que obtuvo en la nueva película de Disney Plus, donde su voz fue seleccionada para darle vida a la protagonista del personaje “Raya” en la cinta cinematográfica, titulada: “Raya y el Último Dragón”. 

La reconocida cantante y actriz mexicana, Danna Paola se le conoce por ser una perasona super sincera que no se guarda nada. De allí que la distingan por su carácter, por lo que en cada entrevista que le realizan deja ver lo que piensa. 

Hoy día, Danna Paola se encuentra promocionando la participación que obtuvo en la nueva película de Disney Plus, donde su voz fue seleccionada para darle vida a la protagonista del personaje “Raya” en la cinta cinematográfica, titulada: “Raya y el Último Dragón”. 

Esto, sin duda tiene muy felices a sus fans, quienes se sienten orgullosos por el avance que ha tenido, Danna Paola en su trayectoria artística. Por lo que la artista también ofreció una entrevista a SensaCine México, donde la actriz habló sobre su experiencia que tuvo al hacer el doblaje.

En la primer sección, se le cuestionó del cómo llegó a ese proyecto. Enseguida, Danna Paola reveló que en el momento que recibió la propuesta para hacer el casting, se emocionó bastante porque el personaje desde un principio le encantó.

“¡Por supuesto! En el momento que recibo la propuesta para hacer el casting para Raya me puse a ver el tráiler, que había salido hacía poco y me enamoré completamente, fue amor a primera vista. Leí sobre el personaje y dije ‘¡Me encanta!’. Hice el casting y fue muy emocionante para mí volver a trabajar con Disney. Es un sueño hecho realidad. El poder interpretar un personaje tan icónico como Raya, en esta película tan completa y tan mágica, con tantos valores, es de verdad increíble”, comentó la cantante.

Durante la entrevista le preguntaron que si alguna vez ha confiado mucho en alguien que al final la traicionó. Una pregunta que surgía, debido a que el personaje la voz del personaje que interpreta enfrenta una situación de decepción, por lo que Danna Paola se sinceró ante las cámaras y confesó que en la industria artística es muy difícil tener amigos verdaderos. 

Danna Paola reveló que en el momento que recibió la propuesta para hacer el casting, se emocionó bastante. Foto Instagram

“Yo creo que a todos le pasa en algún momento de la vida entre amistades. En esta industria es complicado tener amigos. Yo soy mujer de pocos amigos pero realmente hoy en día tengo gente que me suma mucho y que me han ayudado a lograr lo que obtuve en mi vida personal y en mi carrera. Entonces es complicado a veces darle la mano o tu corazón a una persona y que juegue con él. Soy una persona que me detengo y analizo, soy mucho de las vibras y si algo no me vibra prefiero hacer un paso para atrás. Pero aprendí justo la lección: No juzgar desde el principio”, concluyó. ¿Opinas igual que ella?

Más Noticias

Más Noticias