Danna Paola se puso sentimental y juran que esta postal es para Sebastián Yatra

Danna Paola se puso sentimental y juran que esta postal es para Sebastián Yatra

Danna Paola hizo una llamativa confesión en una fotografía que publicó y no tardaron en asegurar que va dirigida a Sebastián Yatra, con quien se la vinculó sentimentalmente.

Danna Paola fue señalada como la tercera en discordia en la separación entre Sebsastián Yatra y Tini Stoessel. Ella ha preferido llamarse a silencio, pero no ha dejado de compartir pequeñas pistas que no hacen más que echarle leña al fuego.

Luego de que la artista mexicana asegurara "con Yatra sí me fui", ahora todo lo que hace, dice o escribe en las redes sociales es tomado con especial atención, en busca de indicios que la vinculen con el cantante colombiano.

¡Y eso ha ocurrido ahora! Bastó que Danna subiera contenido de ella en primer plano, para que un sinfín de seguidores diera por hecho que está dedicado a Yatra. ¿Por qué tanto revuelo?

"Sentimentalismos ya lo sé", escribió Danna Paola con letra muy pequeña, casi imperceptible. Quienes la conocen aseguran que tiene ganas de encontrarse con el cantante, pero eso es algo que, por ahora, solo lo saben con certezas los protagonistas.

¿Se los verá juntos en algún momento?

Más Noticias

Más Noticias