¿Danna Paola se operó para parecerse a Ninel Conde?

La joven estrella está en el ojo del huracán por sus presuntas operaciones

La cantante y actriz mexicana Danna Paola subió un reciente video a su cuenta de TikTok y sus fanáticos aseguran que la ex artista de la serie de Netflix, Élite, se ha hecho algún retoque puesto que luce muy cambiada en comparación a sus anteriores publicaciones.

En el video donde la cantante baila su nuevo sencillo, “Kaprichosa” los seguidores vieron más allá de un simple cambio de look, pues a pesar de que Danna se cambió el color de cabello y ahora lleva mechas californianas, explican que hay algo más.

Ahora bien, los internautas señalaron que la actriz se habría sometido a un perfilamiento de rostro, rinoplastia, bichectomía o aumento de labios ya que su rostro está más afinado. Por si fuera poco, en la sección de comentarios agregaron que por poco la reconocen.

Algunas de la reacciones fueron: “Cambió demasiado, parece otra”; “Ya no la reconocía”; “Pensé que era Ninel Conde”; “Demasiada operación, si algo tenía lindo es la carita”; “¿Es mi imaginación o ya hubo cuchillo en la cara?”.

Más Noticias

Más Noticias