Danna Paola se mostró súper triste porque ¿extraña a Sebastián Yatra? 

La intérprete compartió una imagen en sus redes sociales que puso a pensar a más de uno, no solo por su expresión, sino por la confesión que hizo. 

Desde que inició el aislamiento social, Danna Paola ha estado sumamente activa en redes sociales. Especialmente en Instagram, donde a diario comparte con sus 26,3 millones de seguidores las buenas nuevas referentes a su carrera como cantante y actriz. 

La joven de 25 años desde que llegó al reconocimiento público ha tratado de mantener su vida personal muy oculta. Trata de no mostrar a sus parejas, ni mucho menos sus sentimientos. Sin embargo, recientemente no aguantó más y se desahogó por completo.

A través de la plataforma de la camarita, Danna Paola publicó una imagen en la que se le nota con una expresión de suma tristeza y hasta con la mirada perdida. Es una especie de captura de pantalla de lo que parece ser su computadora portátil, dejando en evidencia que quizá se encontraba hablando con alguien. ¿Será Sebastián Yatra

Cabe destacar que, en los últimos días, los cantantes han estado comunicándose por vídeollamada para promocionar su tema en conjunto "No Bailes Sola" y tal como lo han expresado, se han divertido demasiado. Quizá ya esta forma de contacto tiene exhausta a la mexicana y por eso decidió mostrarse así de vulnerable. 

Para corroborar aún más su sentir, en la descripción de la publicación escribió: "Andamos en mood..." haciendo que sus admiradores sacaran sus propias conlusiones, que en su gran mayoría coincidieron con que su tristeza se debe a la distancia que tiene con su rumoreado novio. 

Más Noticias

Más Noticias