Danna Paola se decidió por uno: ¿Prefiere a Jorge López o a Sebastián Yatra?

Danna Paola está metida en un ¿trío amoroso? que tiene a Jorge López y Sebastán Yatra luchando por llamar su atención. Ella se decidió por uno y aquí están las pruebas de cuál es su favorito.

Danna Paola vivió un éxito rotundo de la mano de Élite, donde encarnó al personaje de Lu. Su papel estuvo muy vinculado con el de Jorge López y la química entre ambos ha logrado sobrepasar cualquier límite ¡y traspasar la pantalla!

Mientras todo esto ocurría, Sebastián Yatra se separaba de Tini Stoessel y comenzaba la odisea de verlo confirmar los rumores que están dando vueltas por ahí: tiene más que buena onda con Danna.

De la forma que sea, se sigan o no, comenten fotos o simplemente se manden mensajes privados para que nadie vea las pruebas de que aquí ocurre algo, la artista mexicana se ha inclinado hacia uno en puntual.

Si bien en más de una oportunidad juró estar sola, Danna Paola se ha mostrado por demás cerca de Jorge López. Incluso, en el día que ella cumplía años, él le hizo una especial dedicatoria ¡y hasta reveló el apodo con el que la llama! Eso ha sido prueba suficiente para que la unión de ambos sea más fuerte que la que Yatra pueda tener con ella.

Los seguidores de este culebrón no se pierden ningún detalle. Por el contrario, están por demás atentos a la espera de que salga una nueva señal que termine de confirmar sus sospechas.

Más Noticias