Danna Paola se copia de Sebastián Yatra para confirmar lo que todos sospechaban

Danna Paola se copia de Sebastián Yatra para confirmar lo que todos sospechaban

Danna Paola tuvo una llamativa actitud que no hace más que confirmar que se anda copiando de Sebastián Yatra...¿Para conquistarlo o qué anda tramando?

Danna Paola está en boca de todos, una vez más, vinculada con Sebastián Yatra. El culebrón entre ellos data de tiempo atrás, cuando el cantante colombiano se separó de Tini Stoessel sumido en todo tipo de rumores.

Sin embargo, el rumor que más fuerza cobró por aquel entonces fue que él se había ido con Danna Paola, con quien habría engañado a Tini Stoessel una noche que coincidieron juntos en un evento. En ese momento, Danna Paola solo atinó a decir "con Yatra sí me fui", dejando abierta la puerta de la especulación...¡Y haciendo trinar a Tini Stoessel!

Luego la historia es conocida: Sebastián Yatra y Danna Paola grabaron un tema en conjunto, dejando en claro la enorme química que tienen, no solo arriba del escenario, sino que también abajo de él. Si bien aseguran que los une una linda amistad, lo sseguidores juran que ahí pasó algo más.

Tini Stoessel tampoco se quedó atrás: la vincularon sentimentalmente con varias personas, pero el rumor más fuerte fue el que la unió con Khea. Tini y él grabaron juntos un tema y hasta lo cantaron arriba del escenario, con sus bocas bien cerquita la una de la otra...¡Y solo faltó el beso para sellar esa química que logró alborotar a la audiencia!

Ahora parece que el culebrón vuelve a sumar un nuevo capítulo y vaya que Danna Paola ha sabido alimentarlo con picantes condimentos. Sebastián Yatra eliminó todas su publicaciones de Instagram y, desde que ha estado publicando nuevas, lo ha hecho con un filtro de blanco y negro para aportarle más misterio al asunto.

Atenta a esta llamativa actitud por parte de Sebastián Yatra, Danna Paola comenzó a hacer lo mismo y ahora anda publicando sus fotografías en blanco y negro también.

Algunos creen que lo está haciendo para llamar la atención de él. Otros, en cambio, creen que ella busca sacar ventaja potenciando el rumor de que entre ambos hay algo más y así seguir sumando reproducciones en sus canciones en busca de alguna pista del romance.

De la forma que sea, no hay dudas de que los seguidores siempre encuentran la manera de poner a Danna Paola y Sebastián Yatra en el centro de toda la atención.

Más Noticias

Más Noticias