Danna Paola recibió una fuerte advertencia ¿para que se olvide de Sebastián Yatra?

Danna Paola recibió una fuerte advertencia ¿para que se olvide de Sebastián Yatra?

Danna Paola recibió un mensaje, casi como si se tratase de una señal de advertencia. Claro que ella no lo ha dejado pasar por alto y aseguran que Sebastián Yatra estaría atrás de todo esto.

Danna Paola fue señalada como la tercera en discordia en la separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra. Desde entonces, millones de seguidores se han unido en su contra, atacándola a través de las redes sociales con mensajes poco gratos. Eso ha obligado a la artista mexicana a realizar un détox, privándose de utilizar las plataformas durante un largo tiempo. Hasta ahora.

La cantante ha vuelto al ruedo y se muestra por demás sensible, según ella misma afirma está teniendo días por demás sentimentales que la han puesto muy sensible.

Casi como si se tratase de una señal, Danna Paola encontró en una pared escrita la frase "Ya casi te olvido". Al instante, decidió compartirla en su Instagram y agregó: "Encontré esto por ahí...Señales de la vida...", sin agregar más detalles.

Lo cierto es que las especulaciones no tardaron en llegar e involucran a Sebastián Yatra. Es que muchos aseguran que es una clara muestra de que ella debe borrar la idea de poder empezar algo con él.

¿Será ese el motivo por el cual compartió esto o tendrá algo más escondido detrás?

Más Noticias

Más Noticias