paola

Danna Paola recibe una propuesta inesperada de casamiento

La Princesa del Pop Latino, DANNA PAOLA, deslumbró con luz propia durante su primer concierto en vivo desde el comienzo de la pandemia en el “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México.

Por:  Yen Yen

La Princesa del Pop Latino, Danna Paola, deslumbró con luz propia durante su primer concierto en vivo desde el comienzo de la pandemia en el “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México, el cual, además de haber sido sold out semanas antes, fue un éxito rotundo, ya que contó con todas las medidas de seguridad sanitarias para los asistentes, quienes disfrutaron al 100% esta noche inolvidable, cantando a todo pulmón junto a la estrella mexicana sus más grandes éxitos entre los que se destacan: “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Sodio”,  “Friend de Semana”, “MÍA” entre otros. Demostró con esta presentación una vez más su talento inigualable, posicionándose como una de las artistas internacionales favoritas de la juventud.

La cantante peruana Nicole Favre fue el acto de apertura, quien interpretó algunos temas de su más reciente álbum “Y Te Lo Digo Yo”.

Es asi que durante su gira se encontró con un fan enamorado de ella que le propuso matrimonio. Las imágenes de viralizaron al instante de la cantante con el muchacho arrodillado con un anillo de compromiso. 

"¿Qué pasó? ¿qué pasó?", preguntó Danna Paola al llamado del fan. 
"Ay no, espérate", reaccionó Danna Paola al ver el anillo. 
"Danita, hermosa", comentó el fan. 
"Por qué, estamos muy jóvenes para casarnos", aseguró la cantante. 
"Te admiro de toda  la vida", aseveró el fan. 
Somos amigos porque viva el amor, ponme mi anillo, en el lugar que no es porque sino se me sala. 

 
 

Más Noticias

Más Noticias