Danna Paola publicó esta foto de su intimidad y Sebastián Yatra muere por darle like

Danna Paola publicó esta foto de su intimidad y Sebastián Yatra muere por darle like

Danna Paola está próxima a celebrar su cumpleaños número 25 y publicó una fotografía de la intimidad en su cuenta. Los fanáticos juran que Sebastián Yatra muere de ganas de darle like pero teme que se arme más polémica.

Desde que Danna Paola fue vinculada sentimentalmente con Sebastián Yatra, las ganas de verlos juntos en una fotografía son cada vez más frecuentes.

El primer gran paso lo dio ella, luego de que lo empezara a seguir en su cuenta de Instagram y hasta se animara a dejarle un comentario en una publicación. Allí fue el comienzo de lo que muchos tildaron como “inminente confirmación”.

Palpitando su cumpleaños, la artista mexicana publicó una postal de la intimidad de un ensayo donde está componiendo y encontrando las melodías perfectas para darle vida a una nueva canción. En la imagen se la puede ver por demás bella y sumamente feliz por su presente.

Quienes se toparon con este material aseguran que Yatra tiene muchísimas ganas de darle like ¡y hasta dejarle un comentario! Pero es que aún no se anima del todo a hacerle frente a la enorme repercusión que tendría una noticia de esas características.

¿Cuándo llegará el momento?

Más Noticias

Más Noticias